Nuestros Tratamientos

Acupuntura China

Medical Counseling

Compartir en Redes Sociales

La Acupuntura es una ciencia médica que se originó en China hace más de 2000 años. Consiste en la estimulación de puntos específicos en la piel para tratar enfermedades locales e internas. Se utilizan agujas estériles y nuevas en cada sesión escogiendo puntos específicos en los 12 meridianos  regulares y 2 meridianos extraordinarios que están conectados con los órganos internos. 
 
Se programan sesiones de tratamiento según la enfermedad y su evolución, se pueden tratar enfermedades que cursan con dolor como también enfermedades sistémicas. El numero de sesiones depende de la respuesta individual de cada paciente y también depende de la gravedad del caso.   Hay personas que responden muy bien al tratamiento por lo tanto requieren un mínimo de sesiones.
Al tratamiento de Acupuntura se puede colocar estimulación eléctrica que aumenta el efecto analgésico del tratamiento.      Se puede complementar con la Auriculo Acupuntura, que es la estimulación de puntos reflejos en la oreja. Se aplican pequeñas agujitas en puntos específicos que se dejan por 12 días. Van haciendo su efecto prolongado y son muy buenas para las migrañas, estrés, problemas digestivos, nauseas del embarazo, adicciones al tabaco, etc.

Para más información puede entrar en:   
http://library.thinkquest.org/24206/orthomolecular-medicine.html
Envíeme un mensaje si necesita
información adicional
acerca de este tratamiento

Comentarios