Nuestros Tratamientos

Licuado de Vegetales

Medical Counseling

Compartir en Redes Sociales

El LICUADO DE VEGETALES es una de las recomendaciones mas frecuentes que hago en mi consulta.  Tiene varias funciones importantes.   Numero uno, es nutricionalmente cargado, una “bomba”. Contiene los vegetales crudos, no sometidos a calor, con todas sus vitaminas, minerales, enzimas, fitoquimicos, antioxidantes, anticancerigenos.    Es desintoxicante. Es Alcalinizante. La Alcalinidad del cuerpo es anti inflamatoria y anti cancerígena.  La Acidez del pH de la sangre es PRO INFLAMATORIO  y Pro Cancerigeno.      Ayuda a rebajar de peso, es de Bajo Indice Glicemico. Le quita a uno la complicación de pensar que va desayunar.    

Aquí esta la receta, cortar en cubos los siguientes  vegetales: remolacha, apio, zanahoria, tomate, jugo de un limón y agua.     Esto son los básicos.   Debe licuarse en una licuadora  de alta potencia.  Debe tener una consistencia como liquido espeso. No muy aguado y tampoco como pure.  Se puede poner agua según su gusto o ponerle un poco de jugo de naranja.  Se puede preparar para tomar en la mañana y otra toma en la noche al regresar del trabajo.  Puede tomarlo antes de la cena, y asi podrá cenar menos.  Puede usarse con los Accesorios descritos a continuación  como un sustituto de una comida.  Se puede usar en ayunos terapéuticos  a base de licuados  (no un ayuno total ni agresivo).

  Los Accesorios que se pueden añadir son: 

a) VEGETALES : brócoli  y coliflor (anticancerigeno),  poco  jengibre (anti inflamatorio y circulatorio),   perejil o cilantro (quelante de metales pesados, depurador),  espinaca, berro, zucchini, pepino.  

b)  FRUTAS  en pequeña cantidad para darle variedad y saborizar: uvas, fresas, papaya, guineo ,  blueberries (arandano) congelados o frescos.   

c)   Polvo de Proteina : Whey protein:  mejora la musculatura dándole mayor resistencia y fuerza.

d)  Linaza Dorada Organica Molida:   2 cucharadas de linaza dorada , organica. Contiene aceites esenciales, LIGNANOS que es anti cancerígeno, importante en mujeres para la prevención de Cancer de Mama, y Prostata en el Hombre. Ademas, ayuda a controlar la Diabetes, el colesterol alto. Ayuda a las personas constipadas que no van al servicio todos los días.   Se puede conseguir en Supermercado Riba Smith:  Bob’s Mill, Organic Gold ground flax seed

Envíeme un mensaje si necesita
información adicional
acerca de este tratamiento

Comentarios