Nuestros Tratamientos

Herbología

Medical Counseling

Compartir en Redes Sociales

Desde épocas antiguas los hombres siempre han utilizados hierbas y plantas que han recopilado de la naturaleza para tratar enfermedades. Los preparados herbales recetados con un buen criterio medico pueden ser tan efectivos y rápidos como los medicamentos pero sin los efectos secundarios de éstos últimos. Lo bueno es que se pueden  recomendar hierbas unitarias o preparados combinados de varias hierbas. 

Ejemplo de una hierba de mucha utilidad: Gingko Biloba: Disminuye la agregabilidad plaquetaria y actúa como un vasodilatador leve mejorando la circulación sanguínea. Por lo tanto es muy útil para mejorar la memoria y disminuir los problemas circulatorios. 

                                        

También hay distintas fórmulas herbales que se utilizan para tratar las alergias, la constipación, problemas de hígado (Milk Thistle con Sylimarina), problemas prostáticos (Saw Palmetto, Pygium africanum), el estrés (Kava kava, Passiflorina, Valeriana). 

Milk Thistle                           

Para el Sistema Inmune, se recomienda Extractos de Hongos Medicinales como el Mycoceutics, que contiene una mezcla de 10 hongos.  Estos aumentan la actividad de las Celulas NK del Sistema Inmune que combate infecciones  y células tumorales.

                                                    

Envíeme un mensaje si necesita
información adicional
acerca de este tratamiento

Comentarios